suministro de dos autobuses interurbanos de piso bajo clase II de 12 metros para la Sociedad Gestora Pesalur, SA, incluida en el Servicio Bizkaibus.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

suministro de dos autobuses interurbanos de piso bajo clase II de 12 metros para la Sociedad Gestora Pesalur, SA, incluida en el Servicio Bizkaibus.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/04/2016 a 13/04/2016

Presupuesto base

428.400 euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lemoa ha adjudicado 6 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 6 adjudicatarios diferentes por un valor de 216.603 euros. Los principales por número de licitaciones son: SURNE MUTUA DE SEGUROS Y REASEGUROS A PRIMA FIJA (1), Aldalan, S.L. (1), Estilo Instaciones y Equipamientos, S.L. (1), Das Internacional, S.A. de Seguros y reaseguros (1), GORKA DE BERISTAIN MORAN (1)

Informe de licitaciones de vehículos convencionales adjudicados por Ayuntamiento de Lemoa en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación