Licitació de l¿adjudicació de les autoritzacions d¿ús privatiu del domini públic local i domini públic marítimo-terrestre

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Licitació de l¿adjudicació de les autoritzacions d¿ús privatiu del domini públic local i domini públic marítimo-terrestre

Lugar ejecución/entrega

Alcanar, TarragonaLicitaciones en Tarragona

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/04/2016 a 21/04/2016

Expediente

709-2016

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

08/08/2016

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

4.050

Importe

4.050 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcanar ha adjudicado 45 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 37 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.324.206 euros. Los principales por número de licitaciones son: BECSA SA (3), ver publicación (3), BECSA, S.A. (2), ver el enlace de adjudicación (2), TECNOLOGIA DE FIRMES SA (2)

Informe de licitaciones de hostelería y restauración adjudicados por Ayuntamiento de Alcanar en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcanar ha adjudicado 45 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 37 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.324.206 euros. Los principales por número de licitaciones son: BECSA SA (3), ver publicación (3), BECSA, S.A. (2), ver el enlace de adjudicación (2), TECNOLOGIA DE FIRMES SA (2)

Informe de licitaciones de otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos adjudicados por Ayuntamiento de Alcanar en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcanar ha adjudicado 45 licitaciones de "Actividades deportivas" a 37 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.324.206 euros. Los principales por número de licitaciones son: BECSA SA (3), ver publicación (3), BECSA, S.A. (2), ver el enlace de adjudicación (2), TECNOLOGIA DE FIRMES SA (2)

Informe de licitaciones de actividades deportivas adjudicados por Ayuntamiento de Alcanar en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación