Subasta de locales, parcelas rusticas, plazas aparcamiento

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Subasta de locales, parcelas rusticas, plazas aparcamiento

Lugar ejecución/entrega

Córdoba, CórdobaLicitaciones en Córdoba

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/04/2016 a 01/06/2016

Expediente

2016.04 - GEX 2603429

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Córdoba ha adjudicado 1010 licitaciones de "Subastas de suelo" a 547 adjudicatarios diferentes por un valor de 217.243.298 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (72), ver el enlace de adjudicación (66), ver enlace (36), Ver enlace de publicación (28)

Informe de licitaciones de subastas de suelo adjudicados por Ayuntamiento de Córdoba en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Córdoba ha adjudicado 1010 licitaciones de "Subastas de bienes" a 547 adjudicatarios diferentes por un valor de 217.243.298 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (72), ver el enlace de adjudicación (66), ver enlace (36), Ver enlace de publicación (28)

Informe de licitaciones de subastas de bienes adjudicados por Ayuntamiento de Córdoba en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.