Mantenimiento integral de los edificios e instalaciones del Ayuntamiento de Zaragoza.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ZaragozaLicitaciones de Ayuntamiento de Zaragoza
Objeto del contrato
Mantenimiento integral de los edificios e instalaciones del Ayuntamiento de Zaragoza.
Lugar ejecución/entrega
Zaragoza, ZaragozaLicitaciones en Zaragoza
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/04/2016 a 30/05/2016
Expediente
1286662/15
Presupuesto base
Importe total: Lote n.º 1: 2.020.633,30 euros (IVA incluido); Lote n.º 2: 3.446.708,64 euros (IVA incluido).
Adjudicación
Fecha
26/05/2017
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Enrique Coca, S.A.
- Adjudicaciones a Enrique Coca, S.A.
- COMSA SERVICE FACILITY MANAGEMENT S.A.U.
- Adjudicaciones a COMSA SERVICE FACILITY MANAGEMENT S.A.U.
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Zaragoza ha adjudicado 875 licitaciones de "Edificaciones" a 557 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.538.743.200 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (42), ver publicación (36), Ver enlace de publicación (23), ver el enlace de adjudicación (23), SERVEO SERVICIOS, S.A.U. (15)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Zaragoza ha adjudicado 875 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 557 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.538.743.200 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (42), ver publicación (36), Ver enlace de publicación (23), ver el enlace de adjudicación (23), SERVEO SERVICIOS, S.A.U. (15)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Zaragoza ha adjudicado 875 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 557 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.538.743.200 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (42), ver publicación (36), Ver enlace de publicación (23), ver el enlace de adjudicación (23), SERVEO SERVICIOS, S.A.U. (15)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Zaragoza ha adjudicado 875 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 557 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.538.743.200 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (42), ver publicación (36), Ver enlace de publicación (23), ver el enlace de adjudicación (23), SERVEO SERVICIOS, S.A.U. (15)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 1.641.627 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Utebo (2), Ayuntamiento de Alagón (2), Ayuntamiento de Zaragoza (1), Ayuntamiento de Villanúa (1), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 91 adjudicaciones de 48 organismos diferentes por un valor de 21.506.754 euros. Los principales por número de concursos son: Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (8), Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (8), Secretaría General de Instituciones Penitenciarias (6), Gobierno de la Comunidad de Madrid (6), Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.