Suministro, montaje y puesta en marcha de un Sistema de Control de Accesos y Presencia en el taller de Araso y las ampliaciones de las oficinas de Amara y Atxuri.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno VascoLicitaciones de Gobierno Vasco
I—Eusko Trenbideak-Ferrocarriles Vascos, S.A.Licitaciones de Eusko Trenbideak-Ferrocarriles Vascos, S.A.
Objeto del contrato
Suministro, montaje y puesta en marcha de un Sistema de Control de Accesos y Presencia en el taller de Araso y las ampliaciones de las oficinas de Amara y Atxuri.
Lugar ejecución/entrega
País Vasco
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
p10021556
Adjudicación
Fecha
07/04/2016
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Sabico Seguridad, S.A.U.
- Adjudicaciones a Sabico Seguridad, S.A.U.
Detalle adjudicación
con IVA: 48.673,4
Importe
48.673 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Eusko Trenbideak-Ferrocarriles Vascos, S.A.
- Adjudicaciones de Eusko Trenbideak-Ferrocarriles Vascos, S.A.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Eusko Trenbideak-Ferrocarriles Vascos, S.A. ha adjudicado 432 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 285 adjudicatarios diferentes por un valor de 293.482.728 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles, S.A. CAF (14), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (11), IBERMATICA, S.A. (8), PKF ATTEST ITC, S.L. (6), IDOM CONSULTING, ENGINEERING, ARCHITECTURE, S.A.U. (5)
En los últimos 5 años Eusko Trenbideak-Ferrocarriles Vascos, S.A. ha adjudicado 432 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 285 adjudicatarios diferentes por un valor de 293.482.728 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles, S.A. CAF (14), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (11), IBERMATICA, S.A. (8), PKF ATTEST ITC, S.L. (6), IDOM CONSULTING, ENGINEERING, ARCHITECTURE, S.A.U. (5)
En los últimos 5 años Eusko Trenbideak-Ferrocarriles Vascos, S.A. ha adjudicado 432 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 285 adjudicatarios diferentes por un valor de 293.482.728 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles, S.A. CAF (14), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (11), IBERMATICA, S.A. (8), PKF ATTEST ITC, S.L. (6), IDOM CONSULTING, ENGINEERING, ARCHITECTURE, S.A.U. (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 68 adjudicaciones de 48 organismos diferentes por un valor de 34.229.395 euros. Los principales por número de concursos son: Consorcio Mar Parc de Salut de Barcelona (7), Gobierno del Principado de Asturias (6), Instituto Catalán de la Salud (3), Generalitat de Cataluña (3), Ayuntamiento de Barcelona (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.