Prestación del servicio de adquisición y mantenimiento de sistemas de elevación de cargas y equipos de rescate

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Prestación del servicio de adquisición y mantenimiento de sistemas de elevación de cargas y equipos de rescate

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2091116005500

Presupuesto base

75000,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

08/04/2016

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

75.000 EUR.

Importe

75.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 26925 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 8006 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.342.455.705 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 26925 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 8006 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.342.455.705 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 26925 licitaciones de "Armamento y material militar" a 8006 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.342.455.705 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de armamento y material militar adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 26925 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 8006 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.342.455.705 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 26925 licitaciones de "Protección civil y socorrismo" a 8006 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.342.455.705 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de protección civil y socorrismo adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 16 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 1.466.075 euros. Los principales por número de concursos son: Renfe-Operadora (5), Ministerio de Defensa (4), Navantia (2), Diputación de Albacete (1), Gobierno de la Comunidad de Madrid (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a SPANSET, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación