Subministrament d' aglomerat asfàltic en calent tipus AC 11 surf B 50/70 D (D-8) per l'Ajuntament de Dosrius
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de DosriusLicitaciones de Ayuntamiento de Dosrius
Objeto del contrato
Subministrament d' aglomerat asfàltic en calent tipus AC 11 surf B 50/70 D (D-8) per l'Ajuntament de Dosrius
Lugar ejecución/entrega
Dosrius, BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 08/04/2016 a 25/04/2016
Expediente
C1-2016
Presupuesto base
21487,60 Euros
Adjudicación
Fecha
30/09/2016
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CONSTRUCCIONS DEUMAL, SA
- Adjudicaciones a CONSTRUCCIONS DEUMAL, SA
Detalle adjudicación
51.999,99 € con IVA
Importe
52.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Dosrius ha adjudicado 131 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 114 adjudicatarios diferentes por un valor de 309.286.019 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (5), SALUT AMBIENTAL, SCP (3), Disseny Barraca, SL (3), EXCAVACIONS GERMANS CASAS, S.L. (3), GEDI Gestió i Disseny sccl (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 60 adjudicaciones de 32 organismos diferentes por un valor de 15.106.479 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Barcelona (7), Instituto Catalán de la Salud (7), Ayuntamiento de Santa Maria de Palautordera (4), Ayuntamiento de Granollers (4), Ayuntamiento de Fogars de Montclús (3)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.