Renovación de Alumbrado Público para eficiencia energética en Torrecilla de la Orden

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Torrecilla de la OrdenLicitaciones de Ayuntamiento de Torrecilla de la Orden

Objeto del contrato

Renovación de Alumbrado Público para eficiencia energética en Torrecilla de la Orden

Lugar ejecución/entrega

Torrecilla de la Orden, ValladolidLicitaciones en Valladolid

Estado de presentación

Adjudicado

Presupuesto base

33.100,00 euros, (IVA INCLUIDO).

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Torrecilla de la Orden ha adjudicado 2 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 2 adjudicatarios diferentes por un valor de 114.766 euros. : ACEINSA SALAMANCA SA (1), SERVICIO PROFESIONAL DE ARQUITECTURA, CONSULTORIA E INGENIERIA, SLP (1)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Torrecilla de la Orden en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Torrecilla de la Orden ha adjudicado 2 licitaciones de "Estudios sobre aprovechamiento energético" a 2 adjudicatarios diferentes por un valor de 114.766 euros. : ACEINSA SALAMANCA SA (1), SERVICIO PROFESIONAL DE ARQUITECTURA, CONSULTORIA E INGENIERIA, SLP (1)

Informe de licitaciones de estudios sobre aprovechamiento energético adjudicados por Ayuntamiento de Torrecilla de la Orden en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación