la adquisición de una retrocargadora nueva, también llamadas retroexcavadoras o máquina mixta, con motor de más de 90C.V., y balancín extensible completamente equipada con cazos de varias medidas

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

la adquisición de una retrocargadora nueva, también llamadas retroexcavadoras o máquina mixta, con motor de más de 90C.V., y balancín extensible completamente equipada con cazos de varias medidas

Lugar ejecución/entrega

Noblejas, ToledoLicitaciones en Toledo

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 09/04/2016 a 24/04/2016

Expediente

3-2016

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

28/05/2016

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

66.550,00 euros.

Importe

66.550 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Noblejas ha adjudicado 87 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 64 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.835.734 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (8), Consultar anuncios de adjudicación (6), BUILDER 2012,S.L (3), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), Ver enlace de publicación (3)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para uso industrial adjudicados por Ayuntamiento de Noblejas en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Noblejas ha adjudicado 87 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 64 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.835.734 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (8), Consultar anuncios de adjudicación (6), BUILDER 2012,S.L (3), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), Ver enlace de publicación (3)

Informe de licitaciones de vehículos y maquinaria especial adjudicados por Ayuntamiento de Noblejas en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 820.990 euros. : Consorcio Provincial para la Gestión de los Residuos Sólidos Urbanos de Málaga (2), Diputación de Ciudad Real (1), Ayuntamiento de Cebreros (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a KOMATSU ESPAÑA, S.A. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.