Acuerdo Marco suministro material de ferretería para los Servicios Operativos, por lotes de materiales.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MijasLicitaciones de Ayuntamiento de Mijas
Objeto del contrato
Acuerdo Marco suministro material de ferretería para los Servicios Operativos, por lotes de materiales.
Lugar ejecución/entrega
Mijas, MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 09/04/2016 a 12/05/2016
Expediente
162 C.Sm
Presupuesto base
340.000 euros.
Adjudicación
Fecha
06/09/2016
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Pavasur 1, S.L.
- Adjudicaciones a Pavasur 1, S.L.
Detalle adjudicación
810 000 EUR
Importe
810.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Mijas ha adjudicado 287 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 150 adjudicatarios diferentes por un valor de 288.353.265 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (27), ver publicación (25), Ver enlace de publicación (18), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (16), ver enlace (13)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 16 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 1.206.519 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Córdoba (4), Ayuntamiento de Rute (2), Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera (1), Dirección General de Carreteras (1), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.