"Asistencia técnica para la redacción de los proyectos de emisarios y tratamiento de las aguas residuales de Arcenillas, Cubillos, Molacillos, Pontejos y Valcabado (Zamora).

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y MarinoLicitaciones de Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
I—Confederaciones Hidrográficas (8)Licitaciones de Confederaciones Hidrográficas (8)
I——Confederación Hidrográfica del DueroLicitaciones de Confederación Hidrográfica del Duero

Objeto del contrato

"Asistencia técnica para la redacción de los proyectos de emisarios y tratamiento de las aguas residuales de Arcenillas, Cubillos, Molacillos, Pontejos y Valcabado (Zamora).

Lugar ejecución/entrega

Castilla y León

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 11/04/2016 a 04/05/2016

Expediente

452A.611.11.07/2016

Presupuesto base

97.075,87 euros. Importe total: 117.461,80 euros.


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Duero ha adjudicado 119 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 95 adjudicatarios diferentes por un valor de 76.767.190 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (5), INETUM ESPAÑA, S.A. (4), Construcciones Alpi, S.A. (3), Ver enlace de publicación (2), CONTRATAS Y OBRAS SAN GREGORIO, S.A. (2)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Confederación Hidrográfica del Duero en el último año

En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Duero ha adjudicado 119 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 95 adjudicatarios diferentes por un valor de 76.767.190 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (5), INETUM ESPAÑA, S.A. (4), Construcciones Alpi, S.A. (3), Ver enlace de publicación (2), CONTRATAS Y OBRAS SAN GREGORIO, S.A. (2)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Confederación Hidrográfica del Duero en el último año

En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Duero ha adjudicado 119 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 95 adjudicatarios diferentes por un valor de 76.767.190 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (5), INETUM ESPAÑA, S.A. (4), Construcciones Alpi, S.A. (3), Ver enlace de publicación (2), CONTRATAS Y OBRAS SAN GREGORIO, S.A. (2)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Confederación Hidrográfica del Duero en el último año

En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Duero ha adjudicado 119 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 95 adjudicatarios diferentes por un valor de 76.767.190 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (5), INETUM ESPAÑA, S.A. (4), Construcciones Alpi, S.A. (3), Ver enlace de publicación (2), CONTRATAS Y OBRAS SAN GREGORIO, S.A. (2)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Confederación Hidrográfica del Duero en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación