Composición, maquetación, edición y publicación electrónica del Boletín Oficial de Aragón en la sede electrónica del Gobierno de Aragón www.aragon.es y en el portal del diario oficial www.boa.aragon.es?
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de AragónLicitaciones de Gobierno de Aragón
Objeto del contrato
Composición, maquetación, edición y publicación electrónica del Boletín Oficial de Aragón en la sede electrónica del Gobierno de Aragón www.aragon.es y en el portal del diario oficial www.boa.aragon.es?
Lugar ejecución/entrega
Aragón
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/04/2016 a 28/04/2016
Expediente
PRE 41/2016
Presupuesto base
67.491 Euros
Adjudicación
Fecha
14/06/2016
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PRODUCCIONES MIC, S.L.
- Adjudicaciones a PRODUCCIONES MIC, S.L.
Detalle adjudicación
37.400.- Euros, IVA excluido.
Importe
37.400 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Aragón ha adjudicado 2131 licitaciones de "Prensa, libros y publicaciones en general" a 1045 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.034.743.685 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (53), ver publicación (44), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (40), Desarrollos Hospitalarios HC 112 (39)
En los últimos 5 años Gobierno de Aragón ha adjudicado 2131 licitaciones de "Edición e impresión" a 1045 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.034.743.685 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (53), ver publicación (44), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (40), Desarrollos Hospitalarios HC 112 (39)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 354 adjudicaciones de 224 organismos diferentes por un valor de 11.628.225 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (10), Ayuntamiento de Logroño (7), Diputación de Alicante (7), Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (6), Ayuntamiento de Barcelona (5)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.