Servicio de explotación de la barra y cenas para la restauración de la caseta municipal del mayor ?El Rengue?.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de explotación de la barra y cenas para la restauración de la caseta municipal del mayor ?El Rengue?.

Lugar ejecución/entrega

Málaga, MálagaLicitaciones en Málaga

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/05/2016 a 24/05/2016

Expediente

48/16

Presupuesto base

63.000,00 euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

28/07/2016

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

57.519 EUR

Importe

57.519 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Málaga ha adjudicado 3419 licitaciones de "Restauración de inmuebles histórico-artísticos" a 1680 adjudicatarios diferentes por un valor de 603.503.591 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (117), Consultar anuncios de adjudicación (108), ver enlace (101), Ver enlace de publicación (79), ver el enlace de adjudicación (63)

Informe de licitaciones de restauración de inmuebles histórico-artísticos adjudicados por Ayuntamiento de Málaga en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 583.700 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a I-Levelmedia, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.