Projecte d’adequació d’un camí verd per a vianants i bicicletes en un tram del camí vell de Vilatenim

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Projecte d’adequació d’un camí verd per a vianants i bicicletes en un tram del camí vell de Vilatenim

Lugar ejecución/entrega

Figueres, GeronaLicitaciones en Gerona

Estado de presentación

Adjudicado

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Figueres ha adjudicado 215 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 169 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.976.628 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (10), Consultar anuncios de adjudicación (8), ver publicación (6), Ver enlace de publicación (5), ver enlace (5)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Figueres en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Figueres ha adjudicado 215 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 169 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.976.628 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (10), Consultar anuncios de adjudicación (8), ver publicación (6), Ver enlace de publicación (5), ver enlace (5)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Figueres en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Figueres ha adjudicado 215 licitaciones de "Obras de medio ambiente" a 169 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.976.628 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (10), Consultar anuncios de adjudicación (8), ver publicación (6), Ver enlace de publicación (5), ver enlace (5)

Informe de licitaciones de obras de medio ambiente adjudicados por Ayuntamiento de Figueres en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación