Obras de suministro y montaje de rejilla electrosoldada (tramex) en pasillo acceso aparcamiento p2 en la cota 6.30 de la estacion de madrid chamartin.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)

Objeto del contrato

Obras de suministro y montaje de rejilla electrosoldada (tramex) en pasillo acceso aparcamiento p2 en la cota 6.30 de la estacion de madrid chamartin.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2.16/30411.0017

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

07/06/2016

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

12.000 EUR.

Importe

12.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5481 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 2364 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.228.048.622 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en el último año

En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5481 licitaciones de "Obras de aparcamientos" a 2364 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.228.048.622 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64)

Informe de licitaciones de obras de aparcamientos adjudicados por Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 40 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 13.079.829 euros. : Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (21), Renfe-Operadora (15), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (2), Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación (1), Gobierno de la Comunidad de Madrid (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Coymal, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación