Servicio de mantenimiento de aparatos elevadores, montalibros y plataformas y sillas salvaescaleras de los edificios administrativos del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Educación, Cultura y DeporteLicitaciones de Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento de aparatos elevadores, montalibros y plataformas y sillas salvaescaleras de los edificios administrativos del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 08/06/2016 a 12/07/2016
Expediente
160014
Presupuesto base
70 000 EUR, IVA excluido
Adjudicación
Fecha
04/11/2016
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Ver detalle de la adjudicación
- Adjudicaciones a Ver detalle de la adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
- Adjudicaciones de Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha adjudicado 29 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 26 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.993.290 euros. Los principales por número de licitaciones son: SERLINGO SOCIAL, S.L (3), ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (2), ORBE TELECOMUNICACIONES, SL (1), Fernando Gutierrez Limited (1), SERMICRO (SUMINISTROS, IMPORTACIONES Y MANTENIMIENTOS ELECTRÓNICOS) S.A.U (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 83 adjudicaciones de 62 organismos diferentes por un valor de 0 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (4), Generalitat Valenciana (3), Gobierno de las Islas Baleares (3), Gobierno de Castilla-La Mancha (3), Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.