la realización de campamentos urbanos para menores en situación de riesgo de exclusión social del Distrito de Moratalaz

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

la realización de campamentos urbanos para menores en situación de riesgo de exclusión social del Distrito de Moratalaz

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 08/06/2016 a 22/06/2016

Expediente

300/2016/00562

Presupuesto base

96.695,80 euros, IVA incluido

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

19/07/2016

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

73.669,37

Importe

73.669 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11937 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 3678 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.791.550.151 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (311), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (280), Coarsa, S.A. (265), ver enlace (257), ver publicación (233)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11937 licitaciones de "Servicios sociales" a 3678 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.791.550.151 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (311), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (280), Coarsa, S.A. (265), ver enlace (257), ver publicación (233)

Informe de licitaciones de servicios sociales adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 27 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 2.746.573 euros. : Ayuntamiento de Madrid (20), Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (3), Ayuntamiento de Alcobendas (2), Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón (1), Ayuntamiento de Getafe (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Merino y Merino Producciones, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación