Servicios de limpieza de la sede de la Agencia Andaluza de la Energía.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicios de limpieza de la sede de la Agencia Andaluza de la Energía.

Lugar ejecución/entrega

Andalucía

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

AAE2016-0014

Presupuesto base

sesenta y nueve mil ciento ochenta y siete euros con cincuenta y un céntimos (69.187,51 ).

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

08/06/2016

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

Cincuenta y un mil seiscientos noventa y siete euros con sesenta y dos céntimos de euro (51.697,62 €), IVA excluido.

Importe

51.698 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 9024 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 4369 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.960.146.163 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (430), Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (218), ver publicación (190), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (80)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Junta de Andalucía en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24 adjudicaciones de 21 organismos diferentes por un valor de 5.182.576 euros. Los principales por número de concursos son: Consorcio Zona Franca de Cádiz (2), Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes (2), Secretaría General de Instituciones Penitenciarias (2), Consorcio Provincial para la Gestión de los Residuos Sólidos Urbanos de Málaga (1), Servicio Público de Empleo Estatal (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Limpiasol, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.