gestión del servicio de piscina municipal de Sasamón y el bar existente en la misma, con todos sus servicios e instalaciones. La explotación se realizará mediante la modalidad de concesión del servicio, en la que se encomendará a un particular o entidad la prestación a su cargo del servicio público de piscina municipal, realizándose la gestión a su propio riesgo y ventura. El servicio de piscina municipal incluirá la prestación del servicio de bar-cafetería.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

gestión del servicio de piscina municipal de Sasamón y el bar existente en la misma, con todos sus servicios e instalaciones. La explotación se realizará mediante la modalidad de concesión del servicio, en la que se encomendará a un particular o entidad la prestación a su cargo del servicio público de piscina municipal, realizándose la gestión a su propio riesgo y ventura. El servicio de piscina municipal incluirá la prestación del servicio de bar-cafetería.

Lugar ejecución/entrega

Sasamón, BurgosLicitaciones en Burgos

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 09/06/2016 a 23/06/2016

Expediente

8/2016

Presupuesto base

Importe neto: 1 euro más el IVA % que corresponda legalmente.

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sasamón ha adjudicado 9 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 9 adjudicatarios diferentes por un valor de 365.670 euros. Los principales por número de licitaciones son: CLUB DEPORTIVO DE CAZADORES DE AVELLANOSA (1), ARTISTAS Y ORQUESTAS S.L. (1), HIDRYCON BURGOS SL (1), FUNDICIONES Y PROYECTOS SL (1), DIEGO SAIZ MORADILLO (1)

Informe de licitaciones de hostelería y restauración adjudicados por Ayuntamiento de Sasamón en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sasamón ha adjudicado 9 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 9 adjudicatarios diferentes por un valor de 365.670 euros. Los principales por número de licitaciones son: CLUB DEPORTIVO DE CAZADORES DE AVELLANOSA (1), ARTISTAS Y ORQUESTAS S.L. (1), HIDRYCON BURGOS SL (1), FUNDICIONES Y PROYECTOS SL (1), DIEGO SAIZ MORADILLO (1)

Informe de licitaciones de otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos adjudicados por Ayuntamiento de Sasamón en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sasamón ha adjudicado 9 licitaciones de "Actividades deportivas" a 9 adjudicatarios diferentes por un valor de 365.670 euros. Los principales por número de licitaciones son: CLUB DEPORTIVO DE CAZADORES DE AVELLANOSA (1), ARTISTAS Y ORQUESTAS S.L. (1), HIDRYCON BURGOS SL (1), FUNDICIONES Y PROYECTOS SL (1), DIEGO SAIZ MORADILLO (1)

Informe de licitaciones de actividades deportivas adjudicados por Ayuntamiento de Sasamón en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.