Contrato, por procedimiento abierto, para las obras del proyecto de construcción CR-010-16-CY de renovación de tubería y rehabilitación de la galería del Paseo de la Castellana.

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Canal de Isabel IILicitaciones de Canal de Isabel II

Objeto del contrato

Contrato, por procedimiento abierto, para las obras del proyecto de construcción CR-010-16-CY de renovación de tubería y rehabilitación de la galería del Paseo de la Castellana.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/07/2016 a 16/08/2016

Expediente

41/2016

Presupuesto base

10 370 980,84 EUR, IVA excluido.

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

14/03/2017

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

6 177 993,29 EUR

Importe

6.177.994 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Canal de Isabel II ha adjudicado 844 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 496 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.568.554.859 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (67), ver publicación (48), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (23)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Canal de Isabel II en el último año

En los últimos 5 años Canal de Isabel II ha adjudicado 844 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 496 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.568.554.859 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (67), ver publicación (48), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (23)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Canal de Isabel II en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 72 adjudicaciones de 38 organismos diferentes por un valor de 1.083.230.239 euros. Los principales por número de concursos son: (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (11), Navantia (5), Ministerio de Defensa (5), Junta de Castilla y León (4), Gobierno de Canarias (4)

Informe de licitaciones adjudicadas a ACCIONA CONSTRUCCION, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.