SERvICIOS DE ILUMINACIÓN, SONORIZACIÓN, MAQUINARIA ESCÉNICA Y CARGA/DESCARGA EN EL AUDITORIO DE AGÜIMES Y TEATRO DEL CRUCE DE ARINAGA
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AgüimesLicitaciones de Ayuntamiento de Agüimes
Objeto del contrato
SERvICIOS DE ILUMINACIÓN, SONORIZACIÓN, MAQUINARIA ESCÉNICA Y CARGA/DESCARGA EN EL AUDITORIO DE AGÜIMES Y TEATRO DEL CRUCE DE ARINAGA
Lugar ejecución/entrega
Agüimes, Las PalmasLicitaciones en Las Palmas
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/07/2016 a 23/07/2016
Expediente
02A/009/2016
Presupuesto base
50.000 EUROS ANUALES
Adjudicación
Fecha
23/12/2016
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Audiovisuales Canarias 2000, S.L.
- Adjudicaciones a Audiovisuales Canarias 2000, S.L.
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Agüimes ha adjudicado 147 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 74 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.622.513 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (28), Ver enlace de publicación (14), ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (8), ver el enlace de adjudicación (6)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Agüimes ha adjudicado 147 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 74 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.622.513 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (28), Ver enlace de publicación (14), ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (8), ver el enlace de adjudicación (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 995.672 euros. : Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) (2), Cabildo de Gran Canaria (2), Fundación Canaria de Artes Escénicas y de la Música de Gran Canaria (1), Institución Ferial de Canarias (INFECAR) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.