OBRES DE REPARACIÓ DEL CARRER RECTORIA

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

OBRES DE REPARACIÓ DEL CARRER RECTORIA

Lugar ejecución/entrega

Viladrau, GeronaLicitaciones en Gerona

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

22- 01 09 001 18/2016

Presupuesto base

107.028,78 € sin IVA 129.504,82 € IVA incluido (21,00%)

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Viladrau ha adjudicado 18 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 16 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.155.362 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (2), INGENIERIA CONSTRUCTORA MANRESANA, S.L. (2), Manzano Arbucies, S.L. (1), RIGEL OVER SL (1), Instal·lacions i Manteniment Arbúcies, S.L. (1)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Viladrau en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Viladrau ha adjudicado 18 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 16 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.155.362 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (2), INGENIERIA CONSTRUCTORA MANRESANA, S.L. (2), Manzano Arbucies, S.L. (1), RIGEL OVER SL (1), Instal·lacions i Manteniment Arbúcies, S.L. (1)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Viladrau en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.