Suministro de tijeras bisturí ultrasónicas desechables para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
I—Servicio Canario de SaludLicitaciones de Servicio Canario de Salud
Objeto del contrato
Suministro de tijeras bisturí ultrasónicas desechables para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria.
Lugar ejecución/entrega
Canarias
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
54/S/16/SU/GE/N/0001
Presupuesto base
513.700,00 euros. Importe total: 529.111,00 euros.
Adjudicación
Fecha
05/07/2016
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ACTIVE MEDICAL DISPOSABLE, SA
- Adjudicaciones a ACTIVE MEDICAL DISPOSABLE, SA
Detalle adjudicación
509.030,00 euros. Importe total: 509.030,00 euros.
Importe
509.030 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Canario de Salud ha adjudicado 3279 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 978 adjudicatarios diferentes por un valor de 557.579.312 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (213), Consultar anuncios de adjudicación (209), ver enlace (166), Ver enlace de publicación (161), ver el enlace de adjudicación (113)
En los últimos 5 años Servicio Canario de Salud ha adjudicado 3279 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 978 adjudicatarios diferentes por un valor de 557.579.312 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (213), Consultar anuncios de adjudicación (209), ver enlace (166), Ver enlace de publicación (161), ver el enlace de adjudicación (113)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 673.925 euros. : Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) (1), Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.