Senyalització de la xarxa de senders per obtenir el reconeixement Geoparc per part de la UNESCO

Datos de la licitación

Organismo

Consell Comarcal del Pallars JussàLicitaciones de Consell Comarcal del Pallars Jussà

Objeto del contrato

Senyalització de la xarxa de senders per obtenir el reconeixement Geoparc per part de la UNESCO

Lugar ejecución/entrega

Cataluña

Estado de presentación

Adjudicado

Presupuesto base

71.446,28 € més l'IVA al 21 % per import de 15.003,72 €.

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Consell Comarcal del Pallars Jussà ha adjudicado 147 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 108 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.432.879 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (11), Consultar anuncios de adjudicación (5), Jordi Abrantes Vidal (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4), ver enlace (4)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Consell Comarcal del Pallars Jussà en el último año

En los últimos 5 años Consell Comarcal del Pallars Jussà ha adjudicado 147 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 108 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.432.879 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (11), Consultar anuncios de adjudicación (5), Jordi Abrantes Vidal (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4), ver enlace (4)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Consell Comarcal del Pallars Jussà en el último año

En los últimos 5 años Consell Comarcal del Pallars Jussà ha adjudicado 147 licitaciones de "Rótulos y señales" a 108 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.432.879 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (11), Consultar anuncios de adjudicación (5), Jordi Abrantes Vidal (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4), ver enlace (4)

Informe de licitaciones de rótulos y señales adjudicados por Consell Comarcal del Pallars Jussà en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación