Suministro de papel para la imprenta del Centro Geográfico del Ejército

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de papel para la imprenta del Centro Geográfico del Ejército

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2090416002000

Presupuesto base

42148,76 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicaciones

Fecha

11/07/2016

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

46.282,5 EUR.

Importe

46.283 €

Fecha

11/07/2016

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

2.996 EUR.

Importe

2.996 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 30119 licitaciones de "Papel y derivados" a 8452 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.281.068.160 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)

Informe de licitaciones de papel y derivados adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 868.585 euros. Los principales por número de concursos son: Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo (5), Ministerio de Defensa (5), Diputación de Ciudad Real (3), Diputación de Alicante (2), Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a QUEVEDO DISTRIBUCION PAPELERA, S.A. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 309.424 euros. : Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) (1), Universidad Politécnica de Madrid (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Suministros Integrales La Rocha, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación