Suministro e instalación de cámaras de videovigilancia en los parques empresariales e industriales de Málaga. Fase 1

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro e instalación de cámaras de videovigilancia en los parques empresariales e industriales de Málaga. Fase 1

Lugar ejecución/entrega

Málaga, MálagaLicitaciones en Málaga

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 11/07/2016 a 22/08/2016

Expediente

93/16

Presupuesto base

383997,41 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

24/03/2017

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

231.934,44 Euros

Importe

231.934 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 12 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Málaga ha adjudicado 3465 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 1710 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.782.057.509 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (117), Consultar anuncios de adjudicación (108), Ver enlace de publicación (79), ver el enlace de adjudicación (63), HERMANOS PÉREZ GARRÁN, S.L. (54)

Informe de licitaciones de instalaciones contra incendios y equipos de alarma adjudicados por Ayuntamiento de Málaga en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Málaga ha adjudicado 3465 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 1710 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.782.057.509 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (117), Consultar anuncios de adjudicación (108), Ver enlace de publicación (79), ver el enlace de adjudicación (63), HERMANOS PÉREZ GARRÁN, S.L. (54)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Málaga en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Málaga ha adjudicado 3465 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 1710 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.782.057.509 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (117), Consultar anuncios de adjudicación (108), Ver enlace de publicación (79), ver el enlace de adjudicación (63), HERMANOS PÉREZ GARRÁN, S.L. (54)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Ayuntamiento de Málaga en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 361 adjudicaciones de 193 organismos diferentes por un valor de 109.592.398 euros. Los principales por número de concursos son: (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (46), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (16), Ayuntamiento de Madrid (13), Ministerio de Defensa (11), Generalitat Valenciana (10)

Informe de licitaciones adjudicadas a ELECNOR SA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación