Suministro de 300 botellas ultraligeras de aire comprimido, con culote protector y fundas ignífugas para la jefatura del Cuerpo de Bomberos
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
Objeto del contrato
Suministro de 300 botellas ultraligeras de aire comprimido, con culote protector y fundas ignífugas para la jefatura del Cuerpo de Bomberos
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
300/2016/00495
Adjudicación
Fecha
12/07/2016
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Dräger Safety Hispania, S.A.
- Adjudicaciones a Dräger Safety Hispania, S.A.
Detalle adjudicación
141.000
Importe
141.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11961 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 3684 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.813.528.481 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (311), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (280), Coarsa, S.A. (265), ver enlace (257), ver publicación (233)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11961 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 3684 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.813.528.481 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (311), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (280), Coarsa, S.A. (265), ver enlace (257), ver publicación (233)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 32 adjudicaciones de 23 organismos diferentes por un valor de 2.498.611 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat de Cataluña (5), Ayuntamiento de Madrid (3), Navarra de Infraestructuras Locales S.A. (NILSA) (2), Generalitat Valenciana (2), Empresa Municipal de Aguas y Saneamiento de Murcia S.A. (EMUASA) (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.