Contrato derivado nº 20: Obras de modificación de paso de vehículos en la C/ Islas Hébridas nº 72

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato derivado nº 20: Obras de modificación de paso de vehículos en la C/ Islas Hébridas nº 72

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

108/2015/00655-20

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

12/07/2016

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

885,52


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12697 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 3835 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.126.506.589 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (326), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (311), COARSA, S.A. (285), ver enlace (257), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (248)

Informe de licitaciones de trabajos de construcción especializados adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12697 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 3835 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.126.506.589 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (326), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (311), COARSA, S.A. (285), ver enlace (257), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (248)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12697 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 3835 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.126.506.589 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (326), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (311), COARSA, S.A. (285), ver enlace (257), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (248)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación