Arrendamiento y mantenimiento de 188 equipos de impresión, escaneo y fotocopiado, eficientemente energéticos, para el Ayuntamiento de Castellón de la Plana
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la PlanaLicitaciones de Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
Objeto del contrato
Arrendamiento y mantenimiento de 188 equipos de impresión, escaneo y fotocopiado, eficientemente energéticos, para el Ayuntamiento de Castellón de la Plana
Lugar ejecución/entrega
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, CastellónLicitaciones en Castellón
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/07/2016 a 12/08/2016
Expediente
16449/2016
Presupuesto base
766.416,75 euros, más 160.947,52 euros en concepto de Impuesto sobre el Valor Añadido.
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana ha adjudicado 585 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 373 adjudicatarios diferentes por un valor de 542.098.050 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (29), ver publicación (29), ver enlace (16), BECSA, S.A. (13), ver el enlace de adjudicación (12)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana ha adjudicado 585 licitaciones de "Servicios informáticos" a 373 adjudicatarios diferentes por un valor de 542.098.050 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (29), ver publicación (29), ver enlace (16), BECSA, S.A. (13), ver el enlace de adjudicación (12)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana ha adjudicado 585 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 373 adjudicatarios diferentes por un valor de 542.098.050 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (29), ver publicación (29), ver enlace (16), BECSA, S.A. (13), ver el enlace de adjudicación (12)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.