Gestión del bar-restaurante en el Centro de Día, situado en la calle Isaac Albéniz número 3 de Cabanillas del Campo.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Cabanillas del CampoLicitaciones de Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

Objeto del contrato

Gestión del bar-restaurante en el Centro de Día, situado en la calle Isaac Albéniz número 3 de Cabanillas del Campo.

Lugar ejecución/entrega

Cabanillas del Campo, GuadalajaraLicitaciones en Guadalajara

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 29/07/2016 a 12/08/2016

Expediente

E3-T6-2016

Presupuesto base

5,90 euros, IVA excluido.

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cabanillas del Campo ha adjudicado 71 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 62 adjudicatarios diferentes por un valor de 27.412.956 euros. Los principales por número de licitaciones son: HOCENSA EMPRESA CONSTRUCTORA SA (4), Pacme Espectáculos, S.L. (2), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (2), Los Tendis de Tendilla, S.L. (2), ARENAS JIMENEZ DISEÑO, S.L. (2)

Informe de licitaciones de hostelería y restauración adjudicados por Ayuntamiento de Cabanillas del Campo en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación