Servicio de limpieza de las oficinas de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y MarinoLicitaciones de Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
I—Confederaciones Hidrográficas (8)Licitaciones de Confederaciones Hidrográficas (8)
I——Confederación Hidrográfica del Miño-SilLicitaciones de Confederación Hidrográfica del Miño-Sil

Objeto del contrato

Servicio de limpieza de las oficinas de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil

Lugar ejecución/entrega

Galicia

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/08/2016 a 08/09/2016

Expediente

M1.952.008/8811

Presupuesto base

242500,00 Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

28/10/2016

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

229.258,69 EUR.

Importe

229.259 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Miño-Sil ha adjudicado 246 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 167 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.918.589 euros. Los principales por número de licitaciones son: INGENIERIA DEL NOROESTE, S.L. (6), VIPECA OBRAS Y SERVICIOS, S.L. (5), HORDESCON, S.L. (5), Obras, Pavimentos e Instalaciones Industriales, S.L. (OPAIN, SL) (4), Desmaco slu (4)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Confederación Hidrográfica del Miño-Sil en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.