Losa de Hormigón e instalación tinglado para ampliación capacidades tercer escalón en Acto. Capitán Mayoral

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Losa de Hormigón e instalación tinglado para ampliación capacidades tercer escalón en Acto. Capitán Mayoral

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2032716005200

Presupuesto base

115126,36 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/08/2016

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

139.000,75 EUR.

Importe

139.001 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 28253 licitaciones de "Edificaciones" a 8013 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.698.085.226 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 28253 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 8013 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.698.085.226 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 28253 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 8013 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.698.085.226 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 28253 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 8013 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.698.085.226 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 10.779 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a TEARCO TÉCNICOS, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.