Manteniment dels maletins-equips de reanimació de l?Ajuntament de Sant Llorenç des Cardassar, en els termes del plec de prescripcions tècniques

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Sant Llorenç des CardassarLicitaciones de Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar

Objeto del contrato

Manteniment dels maletins-equips de reanimació de l?Ajuntament de Sant Llorenç des Cardassar, en els termes del plec de prescripcions tècniques

Lugar ejecución/entrega

Sant Llorenç des Cardassar, BalearesLicitaciones en Baleares

Estado de presentación

Adjudicado

Presupuesto base

960 euros per maletí (IVA exclòs), amb una previsió màxima de 25 maletins a mantenir. Així doncs, atès que el contracte té una durada inicial de 2 anys, el preu màxim del contracte és de 48.000 euros (24.000 euros anuals).

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

06/08/2016

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

919,60 euros anuals per maletí de reanimació a mantenir (IVA inclòs).


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar ha adjudicado 181 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 118 adjudicatarios diferentes por un valor de 53.163.456 euros. Los principales por número de licitaciones son: MELCHOR MASCARÓ S.A.U (10), Melchor Mascaró, SA (8), MELCHOR MASCARÓ S.A.U (6), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (6), Robotix Balears SL (5)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar ha adjudicado 181 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 118 adjudicatarios diferentes por un valor de 53.163.456 euros. Los principales por número de licitaciones son: MELCHOR MASCARÓ S.A.U (10), Melchor Mascaró, SA (8), MELCHOR MASCARÓ S.A.U (6), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (6), Robotix Balears SL (5)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 30 adjudicaciones de 27 organismos diferentes por un valor de 569.963 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Tudela (2), Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) (2), Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (2), Ayuntamiento de Illescas (1), Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a CARYOSA HYGIENIC SOLUTIONS, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación