contrato de obras en la prolongación de la calle Maestro Barbieri hasta la calle Francisco.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AlcobendasLicitaciones de Ayuntamiento de Alcobendas
Objeto del contrato
contrato de obras en la prolongación de la calle Maestro Barbieri hasta la calle Francisco.
Lugar ejecución/entrega
Alcobendas, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 08/08/2016 a 20/08/2016
Expediente
-
Presupuesto base
262.200,95 euros más IVA.
Adjudicación
Fecha
02/12/2016
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- INESCO, S.A.
- Adjudicaciones a INESCO, S.A.
Detalle adjudicación
167.520,19 euros
Importe
167.520 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcobendas ha adjudicado 483 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 249 adjudicatarios diferentes por un valor de 154.803.942 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (37), ver publicación (32), Ver enlace de publicación (30), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (27), ver el enlace de adjudicación (20)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 27 adjudicaciones de 17 organismos diferentes por un valor de 18.025.012 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (10), Ayuntamiento de Colmenar Viejo (2), Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A. (1), Ayuntamiento de Navaridas (1), Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.