MELLORA DE CAMIÑOS DE TITULARIDADE MUNICIPAL

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

MELLORA DE CAMIÑOS DE TITULARIDADE MUNICIPAL

Lugar ejecución/entrega

Chantada, LugoLicitaciones en Lugo

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 09/08/2016 a 22/08/2016

Presupuesto base

131.391,47 (IVA excluido

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

14/10/2016

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

130.420,00 €

Importe

130.420 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Chantada ha adjudicado 11 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 10 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.457.450 euros. Los principales por número de licitaciones son: FEVISA VIAS Y OBRAS, S.L. (2), ROO MONTAJES ELÉCTRICOS, S.L. (1), CONSERNOR, S.L. (1), CONSTRUCCIONES LEONARDO MIGUÉLEZ, S.L. (1), LEONARDO VENCE MARTÍN (1)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Chantada en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Chantada ha adjudicado 11 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 10 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.457.450 euros. Los principales por número de licitaciones son: FEVISA VIAS Y OBRAS, S.L. (2), ROO MONTAJES ELÉCTRICOS, S.L. (1), CONSERNOR, S.L. (1), CONSTRUCCIONES LEONARDO MIGUÉLEZ, S.L. (1), LEONARDO VENCE MARTÍN (1)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Chantada en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 111.091 euros. : Ayuntamiento de Touro (1), Ayuntamiento de Santiago de Compostela (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Oviga-Obras y Viales de Galicia, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas