Gestión de la residencia y comedor del Centro de Educación Especial Jean Piaget dependiente del Departamento de Educación, Cultura y Deporte.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Gestión de la residencia y comedor del Centro de Educación Especial Jean Piaget dependiente del Departamento de Educación, Cultura y Deporte.

Lugar ejecución/entrega

Aragón

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

SGT 17/2016

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

09/08/2016

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

1.462.087,92 IVA incluido

Importe

1.462.088 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de Aragón ha adjudicado 2231 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 1063 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.313.828.935 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (87), Ver enlace de publicación (53), ver publicación (44), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (40)

Informe de licitaciones de hostelería y restauración adjudicados por Gobierno de Aragón en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de Aragón ha adjudicado 2231 licitaciones de "Servicios sociales" a 1063 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.313.828.935 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (87), Ver enlace de publicación (53), ver publicación (44), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (40)

Informe de licitaciones de servicios sociales adjudicados por Gobierno de Aragón en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de Aragón ha adjudicado 2231 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 1063 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.313.828.935 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (87), Ver enlace de publicación (53), ver publicación (44), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (40)

Informe de licitaciones de otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos adjudicados por Gobierno de Aragón en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 206 adjudicaciones de 110 organismos diferentes por un valor de 54.205.706 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (72), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (5), Generalitat Valenciana (5), Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) (3), Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a SERUNION, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación