Suministro e instalación de módulos para personal operativo de las dependencias de vilanova i la geltrú, sabadell sur y hospitalet de llobregat, pertenecientes a la jefatura de área de barcelona
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Objeto del contrato
Suministro e instalación de módulos para personal operativo de las dependencias de vilanova i la geltrú, sabadell sur y hospitalet de llobregat, pertenecientes a la jefatura de área de barcelona
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/08/2016 a 05/09/2016
Expediente
3.16/28510.0082
Presupuesto base
95000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
17/01/2017
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- NUEVO SISTEMA MODULAR
- Adjudicaciones a NUEVO SISTEMA MODULAR
Detalle adjudicación
82700,00 Euros
Importe
82.700 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
- Adjudicaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5148 licitaciones de "Edificaciones" a 2312 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.386.062.325 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), ver enlace (58), ver el enlace de adjudicación (54)
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5148 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 2312 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.386.062.325 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), ver enlace (58), ver el enlace de adjudicación (54)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 5.292.121 euros. : Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (3), Ayuntamiento de Cardedeu (1), Generalitat Valenciana (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.