SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE UN TUBO RX MRC 200 PARA EL ANGIÓGRAFO DIGITAL PHILIPS ALURA XPER FD10 DE LA SALA DE HEMODINÁMICA DEL DEPARTAMENTO DE SALUD DE ALICANTE-HOSPITAL GENERAL
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
Objeto del contrato
SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE UN TUBO RX MRC 200 PARA EL ANGIÓGRAFO DIGITAL PHILIPS ALURA XPER FD10 DE LA SALA DE HEMODINÁMICA DEL DEPARTAMENTO DE SALUD DE ALICANTE-HOSPITAL GENERAL
Lugar ejecución/entrega
Comunidad Valenciana
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
PN351/2016TU
Presupuesto base
100.847,00 Euros
Adjudicación
Fecha
04/10/2016
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PHILIPS IBERICA, S.A.
- Adjudicaciones a PHILIPS IBERICA, S.A.
Detalle adjudicación
100.847,00 Euros
Importe
100.847 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10468 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 3747 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.662.449.021 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (572), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10468 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 3747 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.662.449.021 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (572), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 261 adjudicaciones de 70 organismos diferentes por un valor de 117.529.381 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (22), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (15), Generalitat Valenciana (13), Hospital Universitario 12 de Octubre (12), Instituto Catalán de la Salud (11)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.