Servicio de control por auxiliares de servicios para la Residencia de Tiempo Libre de La Línea de la Concepción

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de control por auxiliares de servicios para la Residencia de Tiempo Libre de La Línea de la Concepción

Lugar ejecución/entrega

Andalucía

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/10/2016 a 13/10/2016

Expediente

SV-1/16-RTL

Presupuesto base

Importe total: 0,00 €

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 8976 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 4357 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.958.116.871 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (430), Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (218), ver publicación (190), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (76)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Junta de Andalucía en el último año

En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 8976 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 4357 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.958.116.871 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (430), Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (218), ver publicación (190), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (76)

Informe de licitaciones de seguridad y vigilancia de instalaciones adjudicados por Junta de Andalucía en el último año

En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 8976 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 4357 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.958.116.871 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (430), Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (218), ver publicación (190), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (76)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Junta de Andalucía en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas búsquedas que has hecho

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación