Obras de adecuación de las instalaciones de la Empresa Municipal de Aguas de Gijón S.A.U. (EMASA): Bombeo y aliviadero El Natahoyo

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de GijónLicitaciones de Ayuntamiento de Gijón
I—Empresa Municipal de Aguas de Gijón, S.A.Licitaciones de Empresa Municipal de Aguas de Gijón, S.A.

Objeto del contrato

Obras de adecuación de las instalaciones de la Empresa Municipal de Aguas de Gijón S.A.U. (EMASA): Bombeo y aliviadero El Natahoyo

Lugar ejecución/entrega

Gijón, AsturiasLicitaciones en Asturias

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/10/2016 a 02/11/2016

Expediente

2016/000232

Presupuesto base

91388,44 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

23/01/2017

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

73115,00 Euros

Importe

73.115 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de Gijón, S.A. ha adjudicado 190 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 131 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.969.568 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (7), ver publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (5), ver enlace (5), SANIPLAST SOLUCIONES SOSTENIBLES DEL AGUA S.L.U (5)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Empresa Municipal de Aguas de Gijón, S.A. en el último año

En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de Gijón, S.A. ha adjudicado 190 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 131 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.969.568 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (7), ver publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (5), ver enlace (5), SANIPLAST SOLUCIONES SOSTENIBLES DEL AGUA S.L.U (5)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para uso industrial adjudicados por Empresa Municipal de Aguas de Gijón, S.A. en el último año

En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de Gijón, S.A. ha adjudicado 190 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 131 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.969.568 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (7), ver publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (5), ver enlace (5), SANIPLAST SOLUCIONES SOSTENIBLES DEL AGUA S.L.U (5)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Empresa Municipal de Aguas de Gijón, S.A. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 8.619.960 euros. : Renfe-Operadora (4), Ayuntamiento de Corvera de Asturias (3), Empresa Municipal de Aguas de Gijón, S.A. (2), Ayuntamiento de Avilés (2), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Construcciones Estevez Mena, S.L. (CESME) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.