Medicamentos: Efavirenz + Emtricitabina + Tenofovir.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
I——Hospital Universitario de La PrincesaLicitaciones de Hospital Universitario de La Princesa
Objeto del contrato
Medicamentos: Efavirenz + Emtricitabina + Tenofovir.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
P.N. S.P. por exclusividad 28/2016 HUP
Presupuesto base
1.973.629,30 euros.
Adjudicación
Fecha
10/10/2016
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- GILEAD SCIENCES, S.L.
- Adjudicaciones a GILEAD SCIENCES, S.L.
Detalle adjudicación
1.973.629,30 euros.
Importe
1.973.629 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Hospital Universitario de La Princesa
- Adjudicaciones de Hospital Universitario de La Princesa
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Hospital Universitario de La Princesa ha adjudicado 486 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 198 adjudicatarios diferentes por un valor de 103.718.101 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (65), ver enlace (45), Consultar anuncios de adjudicación (29), ver el enlace de adjudicación (24), Ver enlace de publicación (21)
En los últimos 5 años Hospital Universitario de La Princesa ha adjudicado 486 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 198 adjudicatarios diferentes por un valor de 103.718.101 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (65), ver enlace (45), Consultar anuncios de adjudicación (29), ver el enlace de adjudicación (24), Ver enlace de publicación (21)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 195 adjudicaciones de 36 organismos diferentes por un valor de 239.305.268 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Gallego de Salud (SERGAS) (22), Secretaría General de Instituciones Penitenciarias (20), Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín (17), Servicio Cántabro de Salud (17), Hospital Universitario La Paz (13)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.