Obras comprendidas en el Proyecto de mejora en la accesibilidad y renovación de pavimentos en la Cuesta de Carlos V en Toledo

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Obras comprendidas en el Proyecto de mejora en la accesibilidad y renovación de pavimentos en la Cuesta de Carlos V en Toledo

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

MAYOR 5/16

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/10/2016

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

133.660

Importe

133.660 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Toledo ha adjudicado 464 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 300 adjudicatarios diferentes por un valor de 226.195.168 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (21), ver enlace (16), Consultar anuncios de adjudicación (16), DESARROLLOS TECNICOS ARDOSAN SL (15), ver publicación (14)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Toledo en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Toledo ha adjudicado 464 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 300 adjudicatarios diferentes por un valor de 226.195.168 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (21), ver enlace (16), Consultar anuncios de adjudicación (16), DESARROLLOS TECNICOS ARDOSAN SL (15), ver publicación (14)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Toledo en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 5.135.787 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de la Comunidad de Madrid (1), Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A. (1), Ayuntamiento de Toledo (1), Ayuntamiento de Quintanar de la Orden (1), Diputación de Toledo (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Urvios Construcción y Servicios, S.R.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.