Obras comprendidas en el Proyecto de mejora en la accesibilidad y renovación de pavimentos en la Cuesta de Carlos V en Toledo
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ToledoLicitaciones de Ayuntamiento de Toledo
Objeto del contrato
Obras comprendidas en el Proyecto de mejora en la accesibilidad y renovación de pavimentos en la Cuesta de Carlos V en Toledo
Lugar ejecución/entrega
Toledo, ToledoLicitaciones en Toledo
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
MAYOR 5/16
Adjudicación
Fecha
10/10/2016
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Urvios Construcción y Servicios, S.R.L.
- Adjudicaciones a Urvios Construcción y Servicios, S.R.L.
Detalle adjudicación
133.660
Importe
133.660 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Toledo ha adjudicado 488 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 315 adjudicatarios diferentes por un valor de 233.535.286 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (21), ver enlace (16), Consultar anuncios de adjudicación (16), DESARROLLOS TECNICOS ARDOSAN SL (15), ver publicación (14)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Toledo ha adjudicado 488 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 315 adjudicatarios diferentes por un valor de 233.535.286 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (21), ver enlace (16), Consultar anuncios de adjudicación (16), DESARROLLOS TECNICOS ARDOSAN SL (15), ver publicación (14)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 5.135.787 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Toledo (1), Ayuntamiento de Rozas de Madrid (Las) (1), Ayuntamiento de Madrid (1), Ayuntamiento de Getafe (1), Ayuntamiento de Alcalá de Henares (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.