Suministro de las licencias de uso de los productos software para gestión y control de informes y listados generados en los servidores IBM z/Series corporativos, utilizado por el Departamento de Informática Tributaria.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)Licitaciones de Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)
Objeto del contrato
Suministro de las licencias de uso de los productos software para gestión y control de informes y listados generados en los servidores IBM z/Series corporativos, utilizado por el Departamento de Informática Tributaria.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 13/10/2016 a 07/11/2016
Expediente
16840104900
Presupuesto base
146300,00 Euros
Adjudicación
Fecha
09/12/2016
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Informática el Corte Inglés, SA (IECISA)
- Adjudicaciones a Informática el Corte Inglés, SA (IECISA)
Detalle adjudicación
159.016,89 EUR.
Importe
159.017 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)
- Adjudicaciones de Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) ha adjudicado 1760 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1057 adjudicatarios diferentes por un valor de 500.416.960 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (59), Ver enlace de publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (31), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (26)
En los últimos 5 años Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) ha adjudicado 1760 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1057 adjudicatarios diferentes por un valor de 500.416.960 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (59), Ver enlace de publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (31), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (26)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 27 adjudicaciones de 15 organismos diferentes por un valor de 22.511.765 euros. Los principales por número de concursos son: Autoridad Portuaria de Barcelona (10), Ministerio de Economía, Comercio y Empresa (2), Gobierno de Canarias (2), Diputación de Valencia (2), Renfe-Operadora (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.