la millora de la urbanització i pavimentació de la plaça Nova de les Fonts

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Sant Quirze del VallèsLicitaciones de Ayuntamiento de Sant Quirze del Vallès

Objeto del contrato

la millora de la urbanització i pavimentació de la plaça Nova de les Fonts

Lugar ejecución/entrega

Sant Quirze del Vallès, BarcelonaLicitaciones en Barcelona

Estado de presentación

Adjudicado

Presupuesto base

129.442,04 EUR (IVA inclòs).

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sant Quirze del Vallès ha adjudicado 139 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 107 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.641.015 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (11), Ver enlace de publicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4), AREMA - GESTAGUA (4), ver enlace (4)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Sant Quirze del Vallès en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.