Suministro de agua mineral natural para consumo humano mediante fuentes dispensadoras y botellines de 33 cl para los edificios de la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio de Valencia.
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
Objeto del contrato
Suministro de agua mineral natural para consumo humano mediante fuentes dispensadoras y botellines de 33 cl para los edificios de la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio de Valencia.
Lugar ejecución/entrega
Comunidad Valenciana
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/11/2016 a 16/11/2016
Expediente
CMAYOR/2016/01/97
Presupuesto base
31935,00 Euros
Adjudicación
Fecha
20/01/2017
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Manantial de Salud, S.L.U
- Adjudicaciones a Manantial de Salud, S.L.U
Detalle adjudicación
24340,20 Euros
Importe
24.340 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 11483 licitaciones de "Materias primas" a 4141 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.795.688.760 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 11483 licitaciones de "Productos de alimentación" a 4141 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.795.688.760 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 101.167 euros. Los principales por número de concursos son: Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción a la Autonomía Personal de las Illes Balears (1), Ayuntamiento de Tortosa (1), Ayuntamiento de Palma de Mallorca (1), Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) (1), Autoridad Portuaria de Valencia (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.