projecte i estudi d’impacte i integració paisatgística de la torre que ha de permetre el telecontrol de les EDARS
Datos de la licitación
Organismo
Consell Comarcal del Pla d'UrgellLicitaciones de Consell Comarcal del Pla dUrgell
Objeto del contrato
projecte i estudi d’impacte i integració paisatgística de la torre que ha de permetre el telecontrol de les EDARS
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Adjudicado
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consell Comarcal del Pla d'Urgell ha adjudicado 38 licitaciones de "Medio ambiente" a 32 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.223.053 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (4), PEINAJE DEL RIO LLOBREGAT, SLU (2), ver el enlace de adjudicación (2), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2), CASER RESIDENCIAL S.A.U. (1)
En los últimos 5 años Consell Comarcal del Pla d'Urgell ha adjudicado 38 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 32 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.223.053 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (4), PEINAJE DEL RIO LLOBREGAT, SLU (2), ver el enlace de adjudicación (2), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2), CASER RESIDENCIAL S.A.U. (1)
En los últimos 5 años Consell Comarcal del Pla d'Urgell ha adjudicado 38 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 32 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.223.053 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (4), PEINAJE DEL RIO LLOBREGAT, SLU (2), ver el enlace de adjudicación (2), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2), CASER RESIDENCIAL S.A.U. (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.