renovación de instalación de saneamento existente no núcleo rural de Castromao. A Veiga (Ourense).

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

renovación de instalación de saneamento existente no núcleo rural de Castromao. A Veiga (Ourense).

Lugar ejecución/entrega

Galicia

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

M.16013

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/11/2016

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

12.275,99 euros.

Importe

12.276 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Aguas de Galicia ha adjudicado 14 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 12 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.562.610 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (3), BALIDEA CONSULTING & PROGRAMING, S.L. (1), OVISA PAVIMENTOS Y OBRAS SLU (1), Depuración de Aguas del Mediterráneo, S.L. (1), "Ingeniería del Noroeste, S.L" (1)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Aguas de Galicia en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 6.671.852 euros. : Ministerio de Justicia (1), Ayuntamiento de Marín (1), Ayuntamiento de Pilar de la Horadada (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Emergis Construcciones, SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación