Sistema contra intrusión y circuito cerrado de televisión, para la Junta Municipal de Distrito de Loranca, Nuevo Versalles y Parque Miraflores y para la Junta de Distrito de la Avanzada-la Cueva.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de FuenlabradaLicitaciones de Ayuntamiento de Fuenlabrada
Objeto del contrato
Sistema contra intrusión y circuito cerrado de televisión, para la Junta Municipal de Distrito de Loranca, Nuevo Versalles y Parque Miraflores y para la Junta de Distrito de la Avanzada-la Cueva.
Lugar ejecución/entrega
Fuenlabrada, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/11/2016 a 17/11/2016
Expediente
C.12.C.16
Presupuesto base
Importe neto: 39.341,49 euros.
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fuenlabrada ha adjudicado 929 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 490 adjudicatarios diferentes por un valor de 197.828.568 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (38), Consultar anuncios de adjudicación (35), ver publicación (35), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (21), ver el enlace de adjudicación (19)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fuenlabrada ha adjudicado 929 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 490 adjudicatarios diferentes por un valor de 197.828.568 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (38), Consultar anuncios de adjudicación (35), ver publicación (35), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (21), ver el enlace de adjudicación (19)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.