Servicios auxiliares de conserjería, seguridad y vigilancia sin armas para la red de centros de estudio y bibliotecas municipales
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de OviedoLicitaciones de Ayuntamiento de Oviedo
Objeto del contrato
Servicios auxiliares de conserjería, seguridad y vigilancia sin armas para la red de centros de estudio y bibliotecas municipales
Lugar ejecución/entrega
Oviedo, AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/11/2016 a 12/12/2016
Expediente
CC2016/89
Presupuesto base
300000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
01/12/2017
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SBC OUTSOURCING, S.L.
- Adjudicaciones a SBC OUTSOURCING, S.L.
Detalle adjudicación
300.000,00 Euros
Importe
300.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Oviedo ha adjudicado 458 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 297 adjudicatarios diferentes por un valor de 226.178.383 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (21), Ver enlace de publicación (19), ver publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Oviedo ha adjudicado 458 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 297 adjudicatarios diferentes por un valor de 226.178.383 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (21), Ver enlace de publicación (19), ver publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 38 adjudicaciones de 25 organismos diferentes por un valor de 3.208.509 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno del Principado de Asturias (5), Universidad Autónoma de Madrid (4), Entidad Pública Empresarial del Suelo (SEPES) (3), Fundación IMDEA (2), Ayuntamiento de Siero (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.