redacción del proyecto de construcción de la mejora de la seguridad vial CV-865, Elx-Santa Pola. Tramo: EL-20/CV-851. Elx (Alicante)
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
Objeto del contrato
redacción del proyecto de construcción de la mejora de la seguridad vial CV-865, Elx-Santa Pola. Tramo: EL-20/CV-851. Elx (Alicante)
Lugar ejecución/entrega
Comunidad Valenciana
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/11/2016 a 28/11/2016
Expediente
2015/25/185
Presupuesto base
379.577,00 euros
Adjudicación
Fecha
13/03/2017
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Vielca Ingenieros, S.A.
- Adjudicaciones a Vielca Ingenieros, S.A.
Detalle adjudicación
206.100,90 Euros
Importe
206.101 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 477 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 279 adjudicatarios diferentes por un valor de 71.320.529 euros. Los principales por número de licitaciones son: Vielca Ingenieros, S.A. (14), VALNU SERVICIOS DE INGENIERÍA, S.L. (13), intercontrol levante, S.A. (12), Técnica y Proyectos, S.A. (TYPSA). (10), Coordinación y Gestión Técnica de Obras y Proyectos, SLU (9)
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 536 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 309 adjudicatarios diferentes por un valor de 77.057.189 euros. Los principales por número de licitaciones son: Vielca Ingenieros, S.A. (16), VALNU SERVICIOS DE INGENIERÍA, S.L. (13), intercontrol levante, S.A. (12), Técnica y Proyectos, S.A. (TYPSA). (10), Coordinación y Gestión Técnica de Obras y Proyectos, SLU (9)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 49 adjudicaciones de 21 organismos diferentes por un valor de 3.961.989 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (17), Ayuntamiento de Madrid (6), Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana (EPSAR) (5), Diputación de Valencia (2), Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.